Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Hostelería Decor para Black Friday 2020?

Con los descuentos que trae consigo black friday es la oportunidad para el sector horeca, de amueblar, renovar y darle un nuevo aire a los espacios y así brindarles las mejores experiencias a los clientes y lograr su fidelización. Por ello, como todos los años hosteleriadecor.com participa de este gran evento con grandes ofertas en todo lo relacionado con mobiliario, equipamiento y decoración de hostelería. Sobra decir, que el resultado que se logra con este abanico de productos de calidad e innovadores, será crear ambientes únicos y confortables. 

 

Hay una gran variedad de categorías para que dependiendo del mueble o accesorio que se busque, lo puedan localizar fácilmente, pero esta vez se trata de destacar las cinco mejores ofertas. En primer lugar encontramos con el 45% de descuento el taburete bajo bristol estilo industrial, perfecto para mesas de tamaño normal y muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual. Además queda perfecto tanto con una mesa de la misma línea Bristol, como con mobiliario de otro estilo según el gusto e imaginación de cada uno. Otro descuento imperdible se aplica en la silla Tudix industrial vintage gunmetal. Es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage. En cuanto a sillas de madera, llama la atención la sobriedad y el precio irrepetible de la silla de madera haya barnizada modelo 37. Combinandola con una mesa de madera se conseguirá un verdadero espacio de estilo clásico con aires modernos.

 

El apartado de mesas de hostelería reúne desde mesas de madera, mesas metálicas, mesas altas, mesas para terrazas y mesas de catering, pero un descuento que no se puede dejar pasar es el que tiene la mesa terraza en tubo de aluminio modelo 417. Muy elegante, esta mesa combina perfectamente el aluminio con la madera dando como resultado una mesa duradera sin descuidar una estética atractiva. Se pasarán momentos inolvidables alrededor de esta mesa disfrutando de un aperitivo. Para las navidades y las celebraciones de fin de año a la vuelta de la esquina, se dispone de precios sin competencia en botelleros, neveras, vinotecas, abridores, enfriadores de vino, en fín, todo lo necesario para crear la sección de vinos. Por poner un ejemplo, un producto recomendado por su costo super reducido y la gran utilidad para ordenar y almacenar con mucho estilo las botellas de vino, es el botellero Merlot, en tablero melamina tipo soft, con 4 baldas extraíbles que facilita identificar los vinos.  Estos descuentos de Hosteleriadecor.com para black friday, no se pueden dejar pasar ya que supone descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son sin competencia.



Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© hosteleriadecor.com - Todos los derechos reservados