Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

La silla industrial Tolix tiene un Descuento del -62% en el verano de rebajas 2018

Cualquiera que sea el rol de tu negocio en Hosteleriadecor.com podrás solucionar todos tus requerimientos de muebles para la creación de ambientes atractivos, confortables y prácticos que respondan a tu proyecto, sin realizar grandes inversiones económicas. Son muchas las ofertas interesantes durante los meses de verano, por ejemplo, la silla Industrial Tolix en su precio aplica un 62% de descuento. Es una sensacional silla que además de ofrecer múltiples ventajas aportará personalidad al negocio y marcará un punto..

 

Esta extraordinaria silla Tolix está fabricada en acero, lo que le proporciona una gran resistencia al uso y ese auténtico toque industrial vintage que la hace única. Está disponible en color blanco, gunmetal y verde menta. Es una silla cómoda y ergonómica, con tacos antideslizantes que evita fatales incidentes. Sus medidas son: Ancho: 46 cm, largo 52 cm, alto 85 cm. Es cómoda y ergonómica, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage.

Esta silla de inspiración francesa es perfecta para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. Esta silla es apilable e impermeable por lo que la puede utilizar tanto en ambientes de interior como exterior siempre que realice un mantenimiento correcto. Independientemente del estilo que quieras para tu local, la decoración para hostelería que necesitas para darle un giro a tu local, la encuentras en el verano de rebajas 2018 de Hosteleriadecor.com con los precios más favorables del sector.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© hosteleriadecor.com - Todos los derechos reservados