Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

En HosteleriaDecor tienes equipamiento para colectividades para renovar tu mobiliario en 2019

Muy pronto estaremos despidiendo el año y una buena idea para iniciar con dinamismo el 2019 puede ser la renovación del equipamiento para colectividades que contribuirán a una imagen más exitosa a tu empresa. Es una sección de Hosteleriadecor.com que reúne una amplísima gama de artículos que ofrecen soluciones ideales para entornos colectivos donde la innovación, la calidad, siempre son un valor añadido. Ya sea para pequeñas o grandes empresas, hay un mobiliario ideal, que en esta temporada puedes comprar con grandes ofertas.

 

Como no podía ser de otra forma, ya que HosteleriaDecor es una tienda donde siempre hay disponible una gran variedad de mobiliario, la sección de equipamiento para colectividades destaca con una gran variedad de taquillas, bancos de vestuario, suelos antideslizantes, accesorios vestuario, salas de espera, controles de presencia. En cuanto a taquillas y bancos de vestuario indispensable en cualquier vestuario o cuarto de almacenamiento, destacaremos grandes propuestas por precios y funcionalidad, por ejemplo: Hay taquillas modulares y monoblock de gran resistencia, taquillas especiales con guardarropa de diferentes medidas y colores, tanto para vestuarios con poco espacio como para grandes espacios.

 

Otro elemento de gran importancia para la comodidad de los trabajadores en zonas de vestuario, son los bancos, para ello disponen de bancos de vestuario en melamina, bancos de vestuario fabricados en tubo de acero de gran resistencia y estructura soldada.. Nos llama particularmente la atención el diseño y variedad de funciones que ofrece el Banco Madera Con perchero y Altillo doble cara, con chasis de tubo de acero y listones de pino barnizado y en cuanto a taquillas nos llama especialmente la atención las taquillas modulares 2 Puertas modelo AT 30. Son de gran resistencia y fácil montaje.

 

También está la sección salas de espera donde disponen de tremendas bancadas como la bancada ATENEA pies en V, en estructura de tubo de acero con acabado en epoxi gris aluminizado, barra central de 100x50 mm. con 3 mm. de grosor y pies en “V” invertida. Otro elemento muy destacable por su precio rebajado y su diseño, es el Sofá sala de espera Leco con estructura de acero tubular cromado y tapizado en piel negra o blanca.

 

En cuanto a accesorios vestuario, destacamos el secador de pared Modelo HD40 con dos niveles de temperatura y doble sistema de seguridad. Con funcionamiento por sensor infrarrojos y tobera de salida de aire orientable 360º, el secador de manos Óptico ABS Blanco 31 es una gran elección. Disponen también de dispensadores de papel secamanos,  y dispensador de papel higiénico en diversos diseños y gran funcionalidad, como no podría faltar también los dispensadores para jabón, algunos fabricados en ABS, otros en acero inoxidable con diseños horizontales o verticales.

 

Todos estos muebles y artículos enfocados al personal de la empresa los puedes encontrar en la misma página web a la venta online con los precios más atractivos posible. No dejes de consultar en Hosteleriadecor.com donde estamos seguros hallará las soluciones más convenientes en el tema de equipamiento de colectividades.

 

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© hosteleriadecor.com - Todos los derechos reservados